CALCAÑO Laura Cecilia


Por el colegio siento un profundo cariño y orgullo. A lo largo de estos 15 años que llevo allí lo he visto crecer y mejorar con el esfuerzo de toda la comunidad educativa. A nivel profesional, me llena de orgullo ver a mis chiquitos de 1er año crecer y aprender cada vez más.

GONZALEZ SANTI Flavia Noemi


Me siento parte de esta familia y estaré siempre muy agradecida por haberme dado la oportunidad de crecer en mi profesión, que amo, además cada integrante de la institución tiene un valor muy apreciado para mi.

SPERANZA Florencia Belen


"Ingresé a ITEL a principios del 2014. Aún continuaba con mi carrera. No solo me brindó la posibilidad de iniciarme como docente sino que, además, me transformó como persona. Me permitió entender que uno puede trabajar de lo que le gusta y sentirse acompañado, me permitió y me enseñó a donar mi tiempo en más de una ocasión porque así lo sentí, porque eso me hacia feliz (un bingo, una salida educativa...). Me enseñó que en el "trabajo" puedo tener amigos y que están no solo para sacarnos la duda de "¿cuándo cierra el trimestre?" sino para un simple y completo ¿Cómo estás?. ITEL me enseñó que me puedo sentir, como en casa." Florencia Speranza (Prof. de Prácticas del Lenguaje y Literatura).

MAGRONE Ana María


Estimados, en el colegio uno siempre aprende, tengamos la edad que tengamos, siempre quedan recuerdos, palabras, acciones, preguntas y repreguntas que contestamos y que también nos hacemos. En el colegio siempre vamos acumulando experiencias que quedarán siempre en nuestro recuerdos y que nos servirán para la vida. Siempre tengamos la edad que tengamos... permanecerán en la memoria. Gracias. Prof. Magrone Ana María.

GUTIERREZ Javier Ricardo


Nuestro Instituto es un lugar muy cálido de trabajo donde podemos enseñar y disfrutar de las clases con nuestros alumnos. Durante estos últimos 10 años crecimos juntos experimentando, jugando y creando nuevos espacios. Trabajar en Instituto Dr. Emilio Lamarca es una hermosa experiencia, llena de grandes desafíos junto a nuestros estudiantes y compañeros de trabajo, esto enriquece a todos los que conforman nuestro instituto y también a nuestra comunidad, aquí se forman profesionales y personas de bien para la sociedad.