×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 1406

Día de recreación

Días de recreación

Cada año, el instituto realiza dos salidas educativas al campo de deportes de Banfield, en el cual participan todos los cursos. Una a principio de año y la segunda, a mediados de septiembre, donde se festeja el día del estudiante. 

Siempre se realizan campeonatos de fútbol y de handball, con el objetivo de que puedan conocerse entre todos, integrarse y divertirse. 

Los profesores, además, preparan juegos como la búsqueda del tesoro, en el que se le asignan diferentes números a todos los chicos del instituto, sin importar la edad ni el curso, armando grupos entre alumnos que ni siquiera se conocen con la idea de fomentar el compañerismo. 

También, en el polideportivo se festejan los cumpleaños del mes anterior, para los que profesores y delegados de cada curso, cocinan y comparten comida, como pizzas y tortas, entre todos. 

Los alumnos de 6to y 7mo, venden comida y bebidas, al mediodía, para recaudar dinero para su fiesta de egresados. 

En el último polideportivo, es decir, en el de septiembre, todos los cursos por separado deben preparar y presentar, sketchs, bailes, actuaciones, con el fin de reirnos entre todos.

 

 

 

 
Modificado por última vez enJueves, 13 Septiembre 2018 12:02

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Log in