Loteria familiar

La lotería familiar, es un proyecto  que fue pensado por los  directivos del colegio, con el objetivo de facilitar  salidas educativas, crear lazos de Comunidad y participación entre la escuela, las familias y sus hijos-nuestros alumnos y Juntar.

Para poder ejercer este proyecto, fueron con el apoyo de los profesores y alumnos . En donde los profesores donan cosas como ( los precios de la lotería , pagar un bono de contribución para comprar cosas para vender , ente muchas cosas mas ….)

Los alumnos son encargado de tratar de colaborar en vender las loterías e invitar a la gente (familiares y/o conocidos ), para  que participe .Después se pensó en diseñar una revista publicitaria , donde por una determinaba plata  ,se ponía  publicitar el negocio o el trabajo familiar. Y se ella a cabo eso , el colegio hacia un trueque que con dos publicidades vendidas daba  2 bingos gratis.  Esta revista es pensada para repartirla por el barrio.

El buffet  que se realiza en la lotería , es con colaboración de alumnos , profesores y padres participante , en donde se lleva un poco de cada uno para realizarlo . 

Log in