Muestra 2016

Obras De Teatro De Literatura

En el aula 6 se encontraron los chicos de 1° A realizando obras de teatro organizadas por la profesora María Fernanda Lescano.

Nosotros entrevistamos a Mikael Martínez, alumno de 1° A y protagonista de una de las obras, él nos contó que se mostraron 4 obras pero solo participó en una. En la obra llamada “La chica y el ladrón” él interpretaba al ladrón que asalta a una familia que se encuentra mirando la televisión en un sofá. Posee 4 personajes que son el ladrón, la hija, la mamá y el papá. La obra dura aproximadamente unos 20 min. Y fueron 5 clases de ensayos. En cuanto a las cosas que tuvieron que utilizar para la escenografía se destacan un control, una tele, un cuchillo y por supuesto vestuario. Esta obra en especial fue toda idea de la profesora Lescano, pero en otras los alumnos ayudaron a crearlas. Mikael nos recomendó presenciar esta y las demás obras, y nosotros por supuesto que también. Muchas felicitaciones a los chicos de 1° y a la profesora Lescano por el buen trabajo!