Muestra 2016

Proyecto de 6to "Probabilidades"

Haciendo una entrevista en la dia de la muestra del colegio , la alumna entrevistada fue  milagros de 6to. Donde nos contaba , la materia que exponia era investigacion operativa .

El tema era probabilidades , nos contaba que unos de los temas de la materia que mas les llamo la atencion al curso . La tematica que ellos usaron  fueron a travez de diversos juegos (tirar los dados , Black Jack, entre otros.)  que llevaban a cabo el tema .y para que la gente lo entienda mas rapidez y manera sencilla.

Los componentes de este proyecto , fue lo fundamental  las cartulinas y cartones con eso se armo todo y varios juegos . Por lo tanto , la situacion monetaria  se lo dividieron en todo el curso .

La duracion de elaboracion  fue un mes . Las herramientas necesarias  fueron los ultiles escolares , y las ideas de los alumnos en conjunto con  la profesora .

Ahora haciendo la entrevista con la profesora Beatriz Di meo . La iniciativa la tuvo la profesora  ya que era unos de los temas que le tuvo que dar a sus alumnos y eligieron ese tema porque fue el que mas los alumnos se engancharon. Como decia la profesora y encargada del proyecto fue algo facil y sencillo a la hora de armarlo para la muestra .y nos contaba que las probabilidades las estamos siempre usando  desde que nos levantamos ,hasta que nos dormimos .

Y en otra oportunidad que tuvimos fue una mini entrevista con unos de los padres de la muestra . Él nos contaba que uno se quedo con varios proyectos , y la verdad estaba muy contento que los chicos hagan proyectos interesados , y que ayuden a mejorar la sociedad. Se queda con el proyecto del baston de 6to.