Testimonios

      

El instituto me dio  los conocimientos necesarios que actualmente incorporo en mi vida profesional. Además, la experiencia de estar en un lugar con excelentes personas, tanto profesores como alumnos.

Feliz de poder seguir siendo parte de este Instituto, ya no como alumna sino como profesora.”.

   Nadia Morán | Promoción 2015 

 


“El instituto Emilio Lamarca es un espacio de formación, que brinda a la comunidad la posibilidad de formarse como profesionales dentro del ambiente informático. Compartiendo lazos de comunicación agradables entre alumnos y autoridades Institucionales”

Nahuel Martinez | Promoción 2014




     "El ITEL me dio unas muy buenas bases para el ingreso a la facultad, y mi vida profesional. Me  enseñaron de diversas áreas lo cual me dio posiblidades de elegir al momento de iniciar laboralmente, y  marcó la diferencia en mi busqueda también".

   Nicolás García | Promoción 2008

 


“Mi años en el Instituto fueron una bisagra fundamental en mi vida profesional. No solo por adquirir conocimientos técnicos valiosísimos que me permitieron adelantarme y estar mejor preparado para las demandas laborales, sino que   también por la incorporación de grandes valores personales. Volvería a elegir a Emilio Lamarca si pudiera regresar en el tiempo”. 

Eduardo Grabriel López | Promoción 2005

 

                                                                                            

 
 
 
 

Log in