Exención a las clases de Ed.Física

Los alumnos que por razones de salud no pueden realizar las actividades de Educación Física procederán de las siguiente manera:

1. Dentro de los primeros 15 días de clase o de sobrevenido el impedimiento, solicitarán en Secretaría la correspondiente planilla de pedido exención, acompañada con certificado médico particular.
  2. Se devolverá debidamente cumplimentada a Secretaría, dentro de los mismos 15 días de plazo.
  3. Los alumnos comunicarán la iniciación de este tramite al profesor a cargo de su grupo de Educación Física. debiendo concurrir igualmente a clases, aunque no realice actividad, salvo total impedimiento. En este caso comunicarlo al Directivo de turno.
  4. Posteriormente, de acuerdo a las directivas que se le impartan, tendrán que concurrir a la revisación médica oficial, que determinará su situación médica definitiva:
    "Impedido de realizar actividades prácticas" con obligación de concurrir a las clases (en que será calificado por su colaboración, etc) o en los casos menos frecuentes, "sin concurrencia a clase", (en los que rendirá examen teórico en diciembre).