Certificaciones UTN

En el Instituto Técnico Dr. Emilio Lamarca se prepara a los alumnos para rendir los programas del MS Office (Word, Excel, Power Point, etc.) en la  Universidad Tecnológica Nacional.

Para lograr esto los chicos se entrenan durante el año con los profesores del Instituto realizando modelos de exámenes de la Universidad. Los exámenes se dividen en 3 niveles (Principiante, Avanzado, Experto) y el profesor elige el nivel dependiendo de los conocimientos del alumno.

En mi experiencia como alumno (Lucas Poncelas), rendí 3 veces estas fueron: Power Point, Word, Excel. Afortunadamente aprobé los exámenes en los cuales recibí mi certificación oficial de la Universidad, esta misma es otorgada por el colegio al comienzo del otro año en el cual se realiza dicho examen. Entregando un diploma que certifica que el alumno ha aprobado su examen.