Festejos de cumpleaños

Festejos de Cumpleaños

Todos los años, cada trimestre, se junta dinero para poder festejar los cumpleaños de los alumnos del Instituto.

Con ese dinero, se compran snacks, bebidas y demás artículos necesarios para poder llevar ese día, de una forma mas alegre y poder compartir junto al estudiante, un buen momento. Durante aproximadamente 1 hora se disfruta de un "recreo" en el cual todos los profesores y alumnos que se encuentran en la institución participan con bailes y temáticas distintas en todos los festejos.

Esta idea fue presentada por los directivos de la institución, para promover algún tipo de inclusión sobre los chicos entre si. Es decir, se intenta lograr de alguna forma que todos los cursos sean uno solo en ese preciso momento.