Innovar 2018

El Instituto Técnico Emilio Lamarca participó en Innovar 2018, la muestra Nacional que reúne a las iniciativas más destacadas en el área de tecnología.

Los estudiantes de 6º año del establecimiento lomense llevaron su proyecto titulado Dosificador de Agua para Plantas (DAP), un sistema de riego automático que controla la humedad y mantiene la temperatura del ambiente que las rodea. “El dispositivo posee un sensor que se coloca en la tierra y está pensado para las personas que se van de viaje”, contó Francisco Romeo, jefe de área y profesor de Laboratorio de Hardware, quien está acompañando a los chicos en el evento.

Esto fue publicado el 01 de noviembre en el diario La Unión, ingrese aquí para continuar leyendo...

Acto de colación Egresados 2018

Un nuevo año termina, un nuevo ciclo escolar también, y por lo tanto nuevos alumnos egresan. Este año el acto de colación se llevó a cabo en el teatro municipal de Lomas de Zamora.

La entrega de medallas a los alumnos de séptimo año la realizaron los profesores que los acompañaron todos estos años. El acto fue dirigido por la profesora Paula Arnaiz y Raul López. Se realizó el paso de banderas a los alumnos de 6° año por parte de los abanderados, además en este acto se entregaran menciones a profesores y alumnos de otros cursos por el esfuerzo realizado durante todo el año, exámenes de UTN, mejor compañero, asistencia perfecta y muchos mas reconocimientos.

Este acto es el más importante para un colegio, por eso esperamos que haya sido inolvidable tanto para el colegio como para los egresados y su familia. Les deseamos una excelente vida y muchos éxitos en ella!

Suscribirse a este canal RSS