Expo Técnica Lomas de Zamora

En este año entre otros tipo de acontecimientos, se dio uno de los más grandes y agradables para lo que es el conocimiento técnico de la zona en sí. Ya que se dio la expo técnica en lomas de Zamora la cual incluía diferentes escuelas, que exponían sus proyectos desarrollados a lo largo del año.

En tanto a lo mostrado por nuestro establecimiento, se llevaron diferentes proyectos, como es el bastón para ciegos, el casco, la casa inteligente, entre otros. Todos estos proyectos presentados en stands diferentes fueron expuestos por alumnos propios del establecimiento también siendo ellos mismos los que elaboradores de los objetos así pudiendo presentarlo paso a paso de acuerdo con el desarrollo que ellos mismos presenciaron al desarrollarlos.

En este gran acontecimiento participaron residentes de la zona como así también de otros municipios, así haciendo esta muestra algo muy concurrida. Esta ocasión fue únicamente para demostrar la tecnología desarrollada en cada escuela sin fines de competencia, solo mostrar un poco lo que sería la escuela y de lo que es capaz cuando se pone esfuerzo y entusiasmo al realizarlo.

En cuanto a los alumnos que asistieron al lugar se demostraron entusiasmados al exponer sus logros. Y con gran alegría pasaron sus conocimientos a nosotros los que curiosos íbamos a ver qué es lo que era cada cosa. Ni hablar de los profesores que orgullosos veían como sus alumnos habían aprendido todo y podían desarrollarse frente a todas las personas que iban.

Asique, cuenta Javier Romeo, “en lo personal pienso que fue un día muy recreativo y lindo ya que se demostró todo lo que los alumnos hacen y pueden hacer, además de agrandar el conocimiento que cada uno tiene ya que más escuelas asistieron al evento y todas ellas también tenían algo que mostrar, comunicar y pasar a otras personas”.