Acto de colación Egresados 2016

Un nuevo año termina, un nuevo ciclo escolar también, y por lo tanto nuevos alumnos egresan. Este año el acto de colación se llevara a cabo en el teatro municipal de lomas de zamora.

La entrega de medallas a los alumnos de septimo año la realizaran los profesores asignados por ellos mismos. El acto sera dirigido por la profesora Beatriz Di Meo y durara alrededor de 3 horas. Se realizará el paso de banderas a los alumnos de 6° año por parte de los abanderados Fabian Bariandaran, Macarena Pesce, Jorge Martinez  y sus escoltas . Además en este acto se entregaran menciones a profesores y alumnos de otros cursos por el esfuerzo realizado durante todo el año, examenes de UTN y mejor compañero.

Este acto es el más importante para un colegio, por eso esperamos que salga todo como esperamos y sea inolvidable tanto para el colegio como para los egresados y su familia. Les deseamos una excelente vida y muchos exitos en ella!!