Acto de colación Egresados 2018

Un nuevo año termina, un nuevo ciclo escolar también, y por lo tanto nuevos alumnos egresan. Este año el acto de colación se llevó a cabo en el teatro municipal de Lomas de Zamora.

La entrega de medallas a los alumnos de séptimo año la realizaron los profesores que los acompañaron todos estos años. El acto fue dirigido por la profesora Paula Arnaiz y Raul López. Se realizó el paso de banderas a los alumnos de 6° año por parte de los abanderados, además en este acto se entregaran menciones a profesores y alumnos de otros cursos por el esfuerzo realizado durante todo el año, exámenes de UTN, mejor compañero, asistencia perfecta y muchos mas reconocimientos.

Este acto es el más importante para un colegio, por eso esperamos que haya sido inolvidable tanto para el colegio como para los egresados y su familia. Les deseamos una excelente vida y muchos éxitos en ella!